15.3.06

 

José Manuel Lara-Bosch: “A Carod le tengo controlado”


Las relaciones entre ERC y el Grupo Planeta son más cordiales que nunca. La dirección del partido de Carod-Rovira mantiene una relación constante con el editor José Manuel Lara Bosch, quien dirige el grupo que fundó su padre y preside Antena 3. El ‘coleguismo’ entre ERC y Planeta es tal que Lara Bosch no se sonroja cuando dice en público que “a Carod-Rovira lo tengo controlado”.

Lara ha utilizado esta expresión en más de una reunión de empresarios catalanes. Últimamente, es habitual que en estos encuentros se hable del Estatut, una cuestión que preocupa a la patronal catalana por los efectos que puede tener el debate territorial sobre el boicot a los productos catalanes o sobre la OPA de Gas Natural. Las reivindicaciones de ERC son también, para los empresarios, un problema. Lara loes ha tranquilizado en más de una ocasión, destacando que Carod és sensato, responsable y una persona de confianza.


Comments:
Hello friends! Thanks for having me on your great blog today. Blogger is blessed to have you on board! Music is the future! But, do you as a music lover need free debt consolidation? Well, look no further. I help you for free my friend. I have tried and tested all sites But, the best was debt-consolidation.com. So, let me help you. Fill in the form today for free. And be debt free. Get credit repair today!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?