3.3.06

 

Rajoy contraprograma los encuentros de Artur Mas con empresarios catalanes y lo aprovecha para presionar a Lara Bosch, del Grupo Planeta


CiU y PP se disputan el apoyo de los empresarios más influentes de Cataluña. Si hace unas semanas, Mas participó en una cena con la élite empresarial catalan en casa de Leopoldo Rodés, fundador del potentísimo grupo Mediaplanning, ahora hemos sabido que Mariano Rajoy se reunió con un selecto grupo de empresarios el pasado martes 14 de enero, en el Círculo Ecuestre de Barcelona. El Estatuto -no en términos precisamente positivos-, el boicot a los productos catalanes y la crispación política fueron los temas estrella del encuentro, en el que participaron, entre otros, José Manuel Lara Bosch, del Grupo Planeta, y Manuel Lao, de CIRSA.

Semanas después del encuentro con Rajoy, Lara Bosch salía, ayer, en rueda de premsa, como portavoz del Círculo de Economía, para cargar contra la inversión en infraestructuras de los gobiernos central y catalán, hasta el punto que calificó la situación de “catastrofista”. Fuentes empresariales comentaban, tras el encuentro informativo, que buena parte del guión que leyó Lara Bosch estava escrito por el PP. Las estrechas relaciones que mantiene este poderoso empresario con los políticos rozan la esquizofrenia: Lara es lo suficientemente hábil para estar bien con el PP y hacerle la pelota a Carod-Rovira a la vez. Con ERC les interesa estar bien a fin de obtener las licencias de televisión digital terrestre que este empresario quiere en Cataluña.

Comments:
Hello friends! Thanks for having me on your great blog today. Blogger is blessed to have you on board! Music is the future! But, do you as a music lover need free debt consolidation? Well, look no further. I help you for free my friend. I have tried and tested all sites But, the best was debt-consolidation.com. So, let me help you. Fill in the form today for free. And be debt free. Get credit repair today!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?