19.5.06

 

El cantautor valenciano Raimon dice NO a Esquerra


A Josep Lluís Carod-Rovira, presidente de ERC, se le heló la sangre cuando sus colaboradores les transmitieron la noticia. Resulta que el cantautor valenciano Raimon ha dado al traste con los planes de Esquerra para el referéndum. En las últimas semanas, ha sido habitual escuchar a dirigentes republicanos, entre ellos Carod-Rovira, citando una canción de Raimon para resumir su posición frente al Estatut: “Diguem NO” (“Digamos No”). Carod tenía pensado utilizar esta frase com eslogan para su campaña.

Pero las intenciones de Esquerra llegaron a oídos del cantante, al que no le gustó nada la idea. Y, con mucha subtileza, a través de intermediarios, Raimon hizo llegar un mensaje a ERC: Si se atrevían a utilizar su “Diguem NO” como eslogan, inmediatamente después de la presentación de la campaña de ERC el propio Raimon haría una comparecencia pública en que se postularía, sin tapujos, a favor del SÍ. En la sede de ERC de la calle Villarroel de Barcelona tomaron buena nota de la advertencia de Raimon y dieron marcha atrás.

Curiosamente, esta misma semana Esquerra ha anunciado un cambio de estrategia y, en lugar del “Diguem NO” de Raimon, optará por el eslogan “Ara no toca” (“Ahora no toca”). La excusa, que no querían coincidir con el PP, que propone el eslogan “Digues NO” (“Di NO”).

Comments:
I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?